Schill+Seilancher GmbH es una empresa Alemana fundada por Chistoph Seilacher y su hermano Karl Schill fundada en 1877 en Heilbronn. Inició sus actividades con la fabricación de productos especiales para la industria del cuero. Solo cuatro años después de su fundación, la compañía trasladó sus operaciones a Feuerbach, cerca de Stuttgart, con el fin de trabajar más estrechamente con las empresas más importantes del sector. Schill+Seilacher creció rápidamente y pronto fue reconocida más allá de sus fronteras. El negocio de la exportación se expandió de manera que en 1925 Schill+Seilacher fundó una filial en Hamburgo, para expandir su negocio a los mercados extranjeros.
La investigación y el desarrollo han sido un siempre y en todos sus Divisiones, una garantía para una continua expansión de sus negocios.
En 1943, un ataque aéreo destruyó casi por completo las instalaciones de producción, y como resultado, la producción fue trasladada parcialmente a Böblingen. Inmediatamente después del final de la guerra, una planta de fabricación moderna y ampliada fue construido en la fábrica de Hamburgo. La planta de Böblinguen no solo se ha mantenido, sino que se ha ampliado y modernizado continuamente. La planta de Böblingen fabrica productos químicos especiales para la fabricación y el refinamiento de las telas, textiles, cuero y papel, mientras que la planta de Hamburgo desarrolla y fabrica productos químicos especiales para la industria del caucho, agentes antiespumantes, polidispersiones, emulsionantes de silicona y productos para el procesamiento del látex. El creciente éxito de sus productos en el mercado de EE.UU, llevó en 1979 a la fundación de la Compañia Struktol de América en Stow, Ohio. Hoy en día, más de 600 empleados a nivel mundial representan el éxito del grupo Schill+Seilacher.